el jueves pasado a las 18:25
Durante la jornada de este lunes, se dio inició a una nueva versión del CyberDay, el evento de compras más grande del país.
Al respecto, la edición posee 103 nuevos sitios que suman en total 795 empresas participantes. Gran parte de las marcas corresponden a vestuario, calzado, hogar, salud, deportes, viajes y tecnología.
Asimismo, se espera que las ventas durante los tres días superen los US$12.500 millones lo que implicaría un aumento del 5% en comparación con la última versión realizado el 2021.
En esta versión 2022, se extenderá por tres días de forma excepcional. Las ventas comenzaron este lunes 30 de mayo y finalizarán el próximo miércoles 1 de junio a las 23:59 horas.
Finalmente, la Cámara de Comercio de Santiago, recomienda a los usuarios acceder directamente desde la página www.cyber.cl, ya que en esta plataforma se agrupan las marcas que cumplen los estándares de seguridad y protección de los consumidores.
Los combinados nacionales deberán medirse contra rivales de Colombia, Uruguay y entre chilenos.
Ambos estaban desde el inicio con el exsubsecretario del Interior y dieron un paso al costado, ídem a lo ocurrido previamente con María Inés Horvitz.